LOADING

Type to search

Software

Oracle lanzó SOA suite 11g

Share
La nueva plataforma busca mejorar la eficiencia y bajar costos.  

 Los expertos de Oracle se reunieron para presentar la nueva plataforma de servicios, que según ellos, está orientada a reducir los costos de sus clientes, mejorar la eficiencia e incrementar la visibilidad de los negocios y operaciones.

Se trata del Oracle Service Oriented Architecture (SOA) Suite 11g, una plataforma completa e integrada de arquitectura orientada al servicio. Esta infraestructura hace que las empresas puedan adaptarse a través de una arquitectura modular y flexible.

“Uno de los problemas que ha tenido la informática es que la programación es muy rígida, lo que provoca que cuando surge un cambio en el negocio, llevar esta variante a la parte informática resulte muy complicado. Lo que se busca con Oracle SOA Suite 11g es proveer una plataforma flexible que permita hacer estos cambios con facilidad, reutilizando la tecnología ya existente” afirma Rodolfo Yglesias, consultor Senior de Oracle Centroamérica.

Las capacidades de Oracle SOA Suite 11g permiten detectar patrones y tendencias en tiempo real, brindando la visibilidad de negocios necesaria para que los clientes puedan aprovechar las oportunidades que surjan o mitigar los riesgos del desarrollo; todo esto se logra utilizando Oracle Business Activity Monitoring (Oracle BAM).

Otra de las ventajas de la plataforma es que está diseñada para admitir servidores de aplicaciones Oracle y de otros proveedores, entre ellos, Oracle WebLogic Server, IBM WebSphere y RedHat JBoss, lo que permite que el cliente alcance mayores ventas en su inversión.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?