Vertiv acelera la evolución de la infraestructura de IA
Share

Veertiv proveedor global de infraestructura digital crítica, confirmó su alineación estratégica con el anuncio de NVIDIA de una hoja de ruta de IA para implementar arquitecturas de energía de 800 VDC para la próxima generación de centros de datos centrados en IA, allanando el camino para diseños preparados para el futuro. El portafolio de energía de 800 VDC de Vertiv está programado para su lanzamiento en la segunda mitad de 2026, antes del lanzamiento de las plataformas NVIDIA Kyber y NVIDIA Rubin Ultra.
Vertiv se alinea con la hoja de ruta de IA de NVIDIA para mantenerse a una generación de GPU por delante, permitiendo a los clientes implementar su infraestructura de energía y refrigeración en sincronización con las plataformas de computación de próxima generación de NVIDIA. Vertiv proporciona energía, refrigeración, infraestructura integrada y servicios de extremo a extremo para respaldar las fábricas de IA y otras implementaciones de centros de datos.
A medida que los requisitos de energía en rack en entornos de IA escalan más allá de 300 kilovatios, 800 VDC permite una entrega de energía más eficiente y centralizada al reducir el uso de cobre, la corriente y las pérdidas térmicas. El próximo portafolio de Vertiv incluirá rectificadores centralizados, electroductos DC de alta eficiencia, convertidores DC-DC a nivel de rack y sistemas de respaldo compatibles con DC, expandiendo su amplio portafolio de gestión de energía de extremo a extremo que ya incluye un robusto tren de energía AC.