LOADING

Type to search

Actualidad

HONOR presentó nuevas series de celulares en China.

Share

La marca tecnológica global Honor y Porsche Design presentaron Porsche Design Honor Magic v2RSR en Shanghai, China, un teléfono plegable más delgado presentado en el mercado.

Esta alianza trascendental entre HONOR y Porsche Design es otra de las mejores prácticas con las que HONOR, como marca global y premium, lleva innovaciones colectivas a los consumidores de todo el mundo. Como afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd., “unidos por una búsqueda compartida de la excelencia, HONOR y Porsche Design codiseñarán la próxima generación de dispositivos inteligentes, combinando tecnología centrada en el ser humano y diseño funcional para crear productos interesantes para los consumidores globales”.

“Desde el primer día de esta asociación extraordinaria, hemos estado esperando ansiosamente la presentación de nuestro primer teléfono inteligente desarrollado en conjunto. En Porsche Design queremos dar vida al espíritu y los valores únicos de Porsche a través de nuestros productos. Quien compra un artículo Porsche Design pasa a formar parte de la familia Porsche global. Nuestro objetivo es transportar esta emoción, así como la funcionalidad progresiva, la tecnología de vanguardia y el lenguaje de diseño único a clientes de todo el mundo”, afirma Stefan Buescher, presidente de la junta ejecutiva de Porsche Lifestyle Group.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?