LOADING

Type to search

Actualidad

La firma de domótica VTA+ realiza acciones de internacionalización.

Share

Con el objetivo de continuar su plan de internacionalización, por tercer año consecutivo, VTA+ participará en el evento más grande de electrónica de consumo, el CES (Consumer Electronic Show), que se realiza en Las Vegas (Estados Unidos) del 9 al 12 de enero de 2024.

La firma VTA+ tiene un plan de internacionalización con varias acciones como la presentación en el Consumer Electronic Show, CES, y presencia en varios países.

“El objetivo del 2023 era tener presencia en siete países, incluido Ecuador; para el 2024 nuestro objetivo es consolidarnos y llegar a 10 países, incluyendo Estados Unidos”, señaló Juan Carlos Varon, fundador de la marca.

Para esta edición del CES, VTA+ anunció su portafolio 4G y energía solar, con el aumento y diversificación del portafolio, con cámaras con señal 4G, cámaras de doble lente, y promoverá el consumo responsable con productos con energía solar.

Como parte de las tendencias del mercado, VTA+ anunció el almacenamiento en la nube. Se trata de un nuevo servicio llamado VTA+Storage para las cámaras de seguridad.

De acuerdo con Juan Carlos Varon, gerente general, durante este año VTA ha seguido siendo reconocida por sus productos tecnológicos como audio, video y eléctricos, pero ya se ha logrado posicionar la  marca VTA+, lanzada en el CES 2023, y se ha afianzado su vocación de ofrecer a los usuarios un mundo más inteligente, a través de su App con productos de IoT (Internet de las cosas), en las categorías de seguridad, iluminación, mascotas, cerraduras inteligentes, sensores eléctricos, controles y estilo de vida.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?