LOADING

Type to search

Actualidad

Visa y Conferma Pay extendieron su alianza

Share

Visa, firma de pagos digitales, y Conferma Pay, proveedor de tecnología de pagos virtuales, anunciaron una extensión de su colaboración estratégica destinada a mejorar aún más Visa Commercial Pay, un conjunto de soluciones de pago B2B, para ayudar a mejorar el flujo de caja de las empresas y eliminar los procesos manuales obsoletos.

Con las tarjetas comerciales virtuales, Visa Commercial Pay cuenta con tres ofertas de pago B2B para las instituciones financieras y sus clientes corporativos, incluyendo la aplicación Visa Commercial Pay Mobile, Visa Commercial Pay Travel y Visa Commercial Pay B2B.

La oferta permite a las instituciones financieras cumplir con la estrategia de pagos virtuales de sus clientes corporativos y continúa impulsando la innovación con conectividad a plataformas líderes en el mercado para la gestión de facturas – todo a través de una única conexión. Este proceso mejora el flujo de caja para las empresas y elimina los procesos manuales.

La extensión de cuatro años garantiza una inversión adicional para desarrollar aún más el conjunto de soluciones de pago B2B y responde a un compromiso conjunto renovado de hacer que los pagos comerciales virtuales estén más ampliamente disponibles. Esta colaboración ampliada permite a ambas organizaciones expandir aún más la oferta en Asia, América Latina y el Medio Oriente, con una mayor seguridad, cumplimiento y control que ofrece Visa Commercial Pay al ser un impulsor increíblemente importante para los emisores que buscan reducir el riesgo de fraude en nombre de sus clientes corporativos.

Una innovación clave dentro de Visa Commercial Pay, la cual ayudará a revolucionar los pagos digitales en el sector de los viajes, es la capacidad de poder agregar tarjetas corporativas virtuales directamente a una billetera digital en el teléfono móvil de un empleado. Esto permite a las empresas administrar los pagos centralmente, al tiempo que brinda a los empleados todos los beneficios y la seguridad de los productos de tarjeta en mano. Esta solución innovadora mejora considerablemente la experiencia de viaje para todas las partes al acceder a pagos sin contacto sin la necesidad de verificar los detalles al llegar al hotel.

Los nuevos socios emisores obtienen acceso instantáneo a la red de plataformas que ya están conectadas a Visa Commercial Pay, lo que significa que los clientes comerciales de Visa pueden usar el conjunto de soluciones en múltiples casos de uso de gastos comerciales, sin ningún desarrollo adicional ni complejidad operativa que a menudo conlleva el lanzamiento de nuevas capacidades.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?