LOADING

Type to search

Actualidad

Globant adquirió Pentalog

Share

Globant , una compañía nativa digital, anunció que alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir Pentalog, una reconocida empresa de consultoría en transformación digital que crea soluciones y productos tecnológicos avanzados para empresas digitales en sectores clave como finanzas, deportes, gaming, viajes y educación.

La adquisición respaldará los planes de Globant para expandir su presencia y servicios en Francia. Este acuerdo también es muy significativo para los planes de crecimiento de la empresa en Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria al sumar un sólido equipo de ingenieros altamente capacitados, especialistas en tecnología y consultores, así como una impresionante cartera de clientes.

Pentalog trabaja con algunas de las marcas más importantes de industrias clave, como Criteo, Adidas, Cegid, BitPanda, TripAdvisor, Ipsos y G4S. Actualmente, la compañía está desarrollando más de 250 soluciones y productos digitales con algunos de los ingenieros más innovadores del mundo. Esta unión permitirá a los clientes actuales y potenciales de Globant y Pentalog aprovechar los beneficios de una colaboración más estrecha, gracias a una propuesta de valor enriquecida y ampliada.

Fundada en 1993 en Orleans (Francia), Pentalog cuenta con 1,300 empleados en Francia, Rumania, Moldavia, México, Vietnam, Estados Unidos y más. La empresa ofrece una sólida gama de servicios digitales para resolver tanto los desafíos comerciales de sus clientes como para ayudarlos en la expansión de sus equipos internos mediante un servicio especial de selección de talento. A lo largo de sus 30 años de existencia, Pentalog ha construido un sólido negocio, con cerca del 80% de sus ingresos provenientes de clientes europeos y el resto generado en América del Norte.

Frédéric Lasnier, cofundador y CEO de Pentalog, junto a otros directivos y todo el equipo de Pentalog permanecerán en Globant.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?