LOADING

Type to search

Actualidad

WAGMI LatAm presentó a su Consejo Asesor

Share

WAGMI LatAm, una iniciativa que busca  incorporar a 5 millones de latinas a Web3 para 2030, dio a conocer a las integrantes de su consejo asesor, para avanzar en su misión. La iniciativa fue creada por H.E.R. DAO LatAm, CryptoConexión y Unstoppable Women of  Web3 en octubre de 2022 y tiene cuatro pilares: investigación, educación, recursos y empoderamiento.

El consejo asesor incluye a: Sandy Carter, COO y Jefa de Desarrollo de Negocio en  Unstoppable Domains; Michela Galvão, fundadora de Black DAO; Cleve Mesidor, Directora Ejecutiva de la Blockchain Foundation.; Jane Randel, cofundadora de Karp Randel y NO MORE.; Hanna Schiuma, Directora de Crecimiento de Callao; Laura Tabares, CEO de Light Purple.; Monica Taher, Vicepresidenta de Marketing de RocketFuel.

«Estamos orgullosas de anunciar el nombramiento de estas mujeres excepcionales para nuestra junta de asesoras. Sus diversas trayectorias y perspectivas únicas aportarán riqueza a nuestros debates y procesos de toma de decisiones», Laura Navarro Muñoz, Gobernadora de H.E.R. DAO LatAm y miembro fundador de WAGMI LatAm. «Su presencia nos ayudará a servir y comprender mejor las necesidades de la región, y estamos seguras que desempeñarán un papel crucial a la hora de apoyarnos en la consecución de nuestros objetivos. Nos sentimos honradas de tenerlas a bordo».

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?