LOADING

Type to search

Empresarial/negocios

Rodrigo Bonilha asumió la operación de Continental Tire para Sudamérica

Share

El vicepresidente de Continental Tire para Mercosur, Rodrigo Bonilha, asumió la responsabilidad adicional de administrar la región de América del Sur. El cambio es parte de la estrategia de la compañía para enfocarse en el desarrollo de los mercados del Mercosur y la Región Andina.

Rodrigo Bonilha es el primer brasileño en ocupar este cargo, que cubre las operaciones de la marca en Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela.

“Es, al mismo tiempo, un gran desafío y una oportunidad única de integración con los diez países de la región. Cuento con el apoyo de un equipo experimentado capaz de construir un camino bien definido para expandir la presencia de Continental Tire en estas regiones. Ciertamente, el nuevo desafío, del cual estoy muy feliz, traerá aprendizajes y logros”, destaca Rodrigo Bonilha.

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de desarrollo de negocios, operaciones, producción, gestión de la cadena de suministro y posventa, Rodrigo Bonilha tiene una licenciatura en Ingeniería y se unió a Continental Tire en 2014. Anteriormente, ocupó cargos de liderazgo en varias empresas. en el sector automotriz, incluyendo Valeo, Takata y ZF de Brasil.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?