LOADING

Type to search

Actualidad

Se buscan startups que contribuyan con Zurich en el futuro de los seguros

Share

La innovación a través de la colaboración sigue siendo clave para Zurich Insurance Group (Zurich) en el lanzamiento de su cuarta edición de Zurich Innovation Championship, la mayor competencia global de innovación abierta a startups del sector de seguros. Después del éxito de las ediciones anteriores,

Zurich invita a las startups a competir en la cuarta edición de los Zurich Innovation Championship. Las startups tendrán la oportunidad de colaborar en soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes y la industria de seguros.

El Zurich Innovation Championship es una competencia global de innovación abierta a startups del sector seguros.

Ericson Chan, Chief Information & Digital Officer del Grupo, dijo: “Para los participantes, es una oportunidad de hacer crecer su negocio y lanzar soluciones impulsadas por la tecnología que pueden ayudar a satisfacer las necesidades emergentes y cambiantes de los clientes”.

Las startups pueden inscribirse en una de las cinco categorías: experiencia del cliente, comercial insurance, alianzas de distribución, facilitadores digitales y sustentabilidad.

Nicolás Marchant, CEO de Zurich Ecuador indicó que “la innovación es parte del ADN de Zurich y el Zurich Innovation Championship se convierte en una gran oportunidad para conectar empresas que desarrollan ideas únicas basadas en la creatividad y tecnología con expertos de Zurich Seguros de todo el mundo. Ecuador siempre ha destacado por ser un país de emprendedores y hoy es el momento ideal para quienes crean soluciones que convergen entre el sector asegurador y las estrategias de innovación tecnológica. Invitamos a todas las startups a postularse y ser parte de un viaje de aprendizaje y crecimiento que ofrece el ZIC”.

Los cinco retos a resolver

  • Experiencia del cliente: ¿De qué manera podría Zurich ofrecer a los clientes soluciones y experiencias que sean tan sofisticadas y personalizadas como las mejores en su clase?
  • Commercial Insurance: ¿De qué manera podría Zurich ofrecer soluciones de seguros innovadoras y personalizadas y servicios de riesgo a medida que los riesgos evolucionan y garantizar la confianza de sus clientes?
  • Alianzas de distribución: ¿De qué manera podría Zurich elevar sus asociaciones y atraer nuevos socios de distribución y ecosistemas para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes?
  • Facilitadores digitales: ¿De qué manera podría Zurich utilizar la tecnología para lograr una mayor agilidad y eficiencia y apuntalar la experiencia acertada del cliente y el empleado?
  • Sustentabilidad: ¿De qué manera podría Zurich ayudar a la sociedad en la transición hacia un mundo más sustentable desde una perspectiva ambiental, social y económica?

Las startups pueden inscribirse aquí hasta el 27 de febrero en cinco categorías que se sumen al futuro de los seguros. Para más información contactarse con Paola Díaz: giovanna.paola.diaz.quintero@zurich.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?