LOADING

Type to search

Actualidad

Tecnología QR para premiar la fidelidad de consumidores

Share

Tetra Pak, compañía de procesamiento y envasado, junto a la marca TONI de Tonicorp, apuestan a la innovación digital para acercarse a los consumidores y a través de los envases conectar con ellos para brindarles una experiencia más interactiva.

Las nuevas tecnologías de los envases de Tetra Pak® permiten, a través de la incorporación de códigos QR, conectar y generar nuevas experiencias de consumo.  La tecnología PICCO es un sistema de última generación que permite producir y comercializar envases con identidad digital, ideales para el desarrollo de campañas de marketing como: recordación de marca y/o promocionales, pues a través de la integración de un código QR único, es capaz de conectar con el consumidor para brindarle información, de una forma más interactiva, cercana, ofreciéndoles premios. y otros mensajes.

“Con esta identidad digital, el envase de Tetra Pak® se convierte en un elemento importante para suministrar datos que brindan mejor conectividad entre fabricantes, distribuidores, vendedores minoristas y consumidores. Para las marcas, el uso de esta tecnología ofrece una oportunidad para realizar campañas de marketing más integrales y especializadas”, asegura Guillermo Yáñez, director comercial de Tetra Pak Ecuador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?