LOADING

Type to search

Actualidad

Wayra firmó acuerdo con el Ministerio de Producción

Share

En el marco del evento +Más Pymes para el Mundo, el Ministerio de la Producción y Wayra firmaron un convenio para coordinar acciones que faciliten el desarrollo de emprendimientos ecuatorianos, beneficiándose de las oportunidades de este Fondo Corporativo a nivel mundial.

Ambas instituciones llevarán a cabo una convocatoria de Innovación Abierta, en la que juntarán a los desarrolladores con los empresarios.

En la inauguración del evento +Más Pymes para el Mundo, el ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado, y la gerente de Posicionamiento Público de Telefónica Hispam, Carolina Turín, representando al Fondo Corporativo CVC del Grupo Telefónica, llamado Wayra, suscribieron el Convenio de Cooperación Interinstitucional para la implementación del Proyecto “Corporate Impact Venturing Latin América and Caribbean-CIV LAC” en Ecuador. Este acuerdo permite que ambas instituciones coordinen actividades y acciones que faciliten el desarrollo de emprendimientos y que sean canalizados con la experiencia de este CVC (Corporate Venture Capital), a nivel mundial.

Esto incluye, por ejemplo, capacitación y asesoría hacia startups, emprendedores y PYMES; difusión y comunicación conjunta de los logros y nuevas convocatorias que deriven de este convenio; así como el gran objetivo incluir a cada vez más más sectores a los diferentes programas que promuevan la innovación abierta en el sector empresarial y sean ejecutados por Wayra en Ecuador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?