LOADING

Type to search

Actualidad

inDrive cumplió cuatro años en Ecuador

Share

La aplicación inDrive, que permite la negociación de precios entre pasajeros y conductores, sin intermediarios, ni algoritmos de por medio, cumplió 4 años de su llegada a Ecuador. Durante este lapso, la compañía se ha posicionado como una sólida alternativa para cientos de miles de ecuatorianos que buscan soluciones de movilidad que sean seguras y confiables. Asimismo, el portafolio abarca servicios de transporte privado, entregas, fletes e interurbano.

La plataforma de tecnología y transporte de movilidad global, con sede en Mountain View, California, destaca que Ecuador está dentro de sus 5 mercados prioritarios a nivel Latinoamérica.

Actualmente, la aplicación se encuentra en 10 ciudades del territorio nacional como Quito, Guayaquil, Manta, Santo Domingo de los Colorados, Machala, Portoviejo, Ambato, Esmeralda, Riobamba e Ibarra. En los últimos meses de 2022, tan solo en Ecuador, se ha visto una tendencia en crecimiento de viajes de más de un 5%.

Dos soluciones del portafolio de servicios son Flete e Interurbano. El primero se encuentra habilitado para transportar objetos grandes o que pesen mucho; el segundo, mayormente utilizado para transportarse con el objetivo de conocer otras ciudades dentro del país y en donde se encuentre habilitada la plataforma. El modelo de negociación entre conductor y pasajero es el mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?