LOADING

Type to search

BIO

Cynthia Dueñas

Share

Cynthia Dueñas, Gerente de Experiencia del Cliente

Cynthia es responsable de definir estrategias y ejecutar acciones que generen experiencias positivas a los clientes, apoyándose en la transformación digital y promoviendo el compromiso sustentable de Zurich por medio de proyectos con la comunidad y el planeta. Además, se encarga de generar una dinámica de comunicación efectiva hacia todas las audiencias.

Cynthia se incorporó a Zurich Ecuador en el 2012, para manejar proyectos estratégicos en la oficina del CEO. Más adelante se convirtió en Subgerente de Líneas Personales, cargo responsable del desarrollo de la línea de pymes a nivel nacional; estableció una estrategia para el desarrollo de productos, capacitación a los equipos y un cotizador que agilita los procesos para el equipo de ventas.

En el 2020, paso a liderar la Oficina del Cliente, con el objetivo de tener a nuestro cliente en el centro de todas las acciones de Zurich; con lo cual viene estructurando y ejecutando acciones que brinden experiencias memorables a los clientes en coordinación con los equipos a su cargo: servicio al cliente, contact center, marketing, comunicaciones y sostenibilidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?