LOADING

Type to search

Actualidad

Crecen los usuarios de AppGallery

Share

Para los usuarios de Huawei, AppGallery es la principal plataforma a través de la cual acceden a sus aplicaciones. En poco más de cuatro años la AppGallery ha atraído a más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y ha registrado un crecimiento anual del 10% fuera de China en los últimos 12 meses. En Europa hay más de 45 millones de usuarios activos.

Como parte de su estrategia «glocal», el equipo de la AppGallery ha trabajado para llevar algunas de las aplicaciones y juegos globales más populares a los usuarios de Huawei en todo el mundo.

Hasta la fecha, más de 5.75 millones de desarrolladores de todo el mundo se han registrado para formar parte de la Alianza de Desarrolladores de Huawei, lo que ha permitido integrar más de 216,000 apps con HMS Core a nivel global, lo que supone un aumento interanual del 147%.

La AppGallery fue reconocida en la feria de electrónica de consumo, IFA, con el premio Rising Star de Newsweek.

La AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones y el  número de aplicaciones aumenta cada día, sumando dieciocho categorías diferentes. Por ejemplo, en el sector bancario las aplicaciones más populares en AppGallery son Revolut y Curve; en la categoría de estilo de vida son Tinder, Viber, JD Sports, Just Eat y Getir; para ayudar en los viajes y la navegación, los consumidores se decantan por Bolt, Skyscanner, Trivago y Booking.com; y en la categoría de entretenimiento sus apps favoritas son juegos como Might & Magic: Era of Chaos y Asphalt 9, mientras que otras aplicaciones conocidas como Telegram, Deezer, TikTok y Snapchat están entre las más descargadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?