LOADING

Type to search

BIO

Andrea Vivanco, subgerente de IT de Seguros Chubb Ecuador.

Share

Andrea Vivanco, actualmente se desempeña como subgerente de IT de Seguros Chubb Ecuador, reportando directamente a la Gerencia de Operaciones & IT. Planifica y gestiona proyectos de IT enfocados en infraestructura, asegurando la continuidad y disponibilidad de servicios. Además, de establecer las normas, políticas y procesos asociados a la gestión de IT.
Su experiencia de 16 años en varios sectores de servicios, Oil & Gas y seguros le han permitido desarrollar habilidades para la toma de decisiones buscando coherencia entre el cumplimiento y la estrategia de negocio.

Entiende las necesidades del negocio y aplica soluciones creativas con valor tomando en cuenta el impacto de la innovación en la organización. Gestiona y desarrolla presupuestos, control, revisión de contratos con proveedores y procedimientos alineados a sistema de calidad.
Entre las tareas que ha liderado están el análisis de proyectos de infraestructura tecnológica del actual aeropuerto de Quito, coordinación y dirección de proyectos de tecnología.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?