LOADING

Type to search

BIO

Lizzie Noblecilla, Líder de Gestión de Seguridades y Oficial de Seguridades de BANRED

Share

Lizzie Noblecilla se desempeña como Líder de Gestión de Seguridades y Oficial de Seguridades de BANRED. Como parte de su crecimiento profesional, desde el año 2009 asumió la responsabilidad de la implementación del estándar internacional de seguridad PCI DSS como Representante de la Dirección para cumplimiento de la Normativa.

Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de seguridad de la información y gestión de riesgos de seguridades, entre uno de sus principales logros se destaca mantener por 9 años consecutivos la certificación en la normativa PCI DSS en BANRED, lo cual ha contribuido en la mejora continua del esquema de seguridad y el cumplimiento de la promesa de valor a sus clientes.

Es Ingeniero Electrónico y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas con mención en Negocios Internacionales.

Asimismo, mantiene vigentes certificaciones de reconocimiento global, tal es el caso de PCI ISA, PCIP, Scrum Product Owner Professional.

Tags:

1 Comment

  1. Gaby Lucero junio 17, 2022

    Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) consta de políticas, procedimientos, directrices y recursos y actividades asociados, gestionados colectivamente por una organización, con el fin de proteger sus activos de información.

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?