LOADING

Type to search

Actualidad

Onebeat recibió a empresarios ecuatorianos en Israel para impulsar la innovación

Share

la startup de tecnología dirigida a retailers, reunió en sus oficinas ubicadas en Tel Aviv a representantes de empresas ecuatorianas, con el objetivo de compartir tendencias, experiencias, buenas prácticas e impulsar la innovación en los negocios.

Entre los asistentes al evento figuran SERTECPET, PagoPlux, CR Ciencia & Robótica, LagardService,  Healthy Food Marcalman Ecuador S.A., Comercial Puruhá y la Cámara de Innovación y Comercio Ecuatoriano – Israelí (Cicei).

“El encuentro fue sumamente enriquecedor para todos. Reconocimos desafíos en común y nuevas formas para generar más oportunidades que ayuden a desarrollar los negocios a partir de la innovación y la tecnología. Para las compañías es importante observar y relacionarse con  empresas en países innovadores, así se logra una visión más amplia, se obtienen mejores herramientas y se fijan metas más ambiciosas”, comentó Avihai Shnabel, cofundador y CEO de Onebeat.

El evento se llevó a cabo en el marco de la visita oficial a Israel del Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, junto con el secretario de Alianzas Público-Privadas, Roberto Salas; el ministro de Producción, Julio José Prado; el ministro Exteriores, Juan Carlos Holguín; emprendedores de la Alianza por el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y una delegación de la Cicei.

Durante la jornada del mandatario ecuatoriano y con el objetivo de fomentar el emprendimiento y el desarrollo tecnológico, también se inauguró la Oficina Comercial y Tecnológica en Jerusalén, en una ceremonia en la Universidad Hebrea de esa ciudad en la que estuvieron presentes la Embajadora de Ecuador en Israel, Helen Sophie Deller Klein; el empresario ecuatoriano Michel Deller Klein; y por parte de Onebeat, empresa que opera en Ecuador y ayuda a los retailers en la optimización y crecimiento de sus negocios, Avihai Shnabel y Tania Liberman.

“Fue un honor convivir con una delegación de empresarios tan especial e importante de Ecuador. Estamos muy emocionados de haber sembrado semillas que darán excelentes frutos para los negocios a partir de la innovación. Agradecemos al empresario ecuatoriano Kurt Freund y a Mayan Junovich, directora de la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Israelí por impulsar las relaciones de negocios entre ambos países”, dijo Tania Liberman, Sales Director de Onebeat para Ecuador, Colombia y Perú.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?