LOADING

Type to search

Actualidad

Kyndryl y Red Hat anuncian asociación estratégica

Share

Red Hat, proveedor  de soluciones de código abierto, y Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura de TI , anunciaron  una asociación estratégica para ayudar a los clientes a adoptar tecnologías abiertas de automatización y servicios administrados para modernizar las aplicaciones comerciales clave y la infraestructura de TI.

Red Hat y Kyndryl ofrecerán soluciones y servicios integrados basados ​​en Red Hat Ansible Automation Platform para automatizar cargas de trabajo críticas desde el centro de datos corporativo hasta el borde y en las nubes públicas.

Además, establecerán un Centro de Innovación de Ansible para crear conjuntamente soluciones y ayudar a los clientes a lograr la transformación a la nube híbrida mediante la automatización de las operaciones y los servicios de TI desde la infraestructura hasta la nube y la periferia. Esto incluirá manuales de estrategias desarrollados conjuntamente, capacitación y soporte basados ​​en la plataforma de automatización de Ansible y los servicios de infraestructura de Kyndryl.

Stephen Leonard, Líder de Alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl dijo: “Esperamos trabajar con Red Hat para ayudar a los clientes a acelerar su capacidad de lograr una verdadera agilidad comercial a través de soluciones multinube abiertas”.

“Los clientes operan en entornos de TI cada vez más diversos y complejos, que van desde centros de datos locales hasta nubes públicas y privadas. Las soluciones automatizadas y los servicios administrados son fundamentales para escalar y administrar de manera efectiva el panorama de múltiples nubes híbridas de hoy en día”, dijo Stefanie Chiras, vicepresidenta senior de Partner Ecosystem Success en Red Hat. “La colaboración de Red Hat con Kyndryl integra la automatización con servicios gestionados para ayudar a los clientes en las operaciones de infraestructura, red y nube, aliviando la carga de las operaciones manuales de TI y facilitando el crecimiento futuro”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?