LOADING

Type to search

Actualidad

Epson presentó su portafolio en la feria Ecuatextil

Share

Durante la Feria Ecuatextil, Epson presentó su reciente Serie F y primicias de la nueva colección sublimada de la diseñadora Stephanie Ruiz, trabajados con Epson SureColor Serie F.

Las soluciones de Epson fueron presentadas en los stand de los partners aliados JP Digital y ScreenTM, entre ellas, el portafolio de sublimación de tinta, SureColor F170, F570, F6370 y F9470 y la versión con flúor F9470H que utilizan  la tecnología PrecisionCore.

Como parte de la consolidación en el mercado industrial ecuatoriano, y debido a que la sublimación de telas se mantiene en auge, se realizó la presentación oficial de la primera impresora textil de 76 pulgadas, Epson SureColor F10070 que está respaldado por el cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 4,7 pulgadas.

En un espacio de conferencia a cargo de Fernando Urteaga, Director Industrial Printing Latin America, sobre las nuevas tendencias en el sector y las características del portafolio, con transmisión directa desde el Solution Center de la marca en California, USA.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?