LOADING

Type to search

Actualidad

El eCommerce Institute y la CECE presentan DocuSerie

Share

El trabajo, los retos y las estrategias detrás del crecimiento exponencial del eCommerce están plasmados en un documental sobre el ecosistema digital en la región. La DocuSerie es una iniciativa regional del eCommerce Institute y el capítulo de Ecuador fue co-organizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico

Esta serie de documentales incluyen 8 capítulos y aborda el panorama en la región explorando los casos de países como Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y México, entre otros.

El capítulo de Ecuador, co organizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), aborda temáticas como el rol de los canales móviles, operación y logística, modelos colaborativos, el rol de los marketplaces y los nuevos modelos de negocios, entre otros.

Para hablar sobre estos temas, fueron seleccionados y entrevistados los eLíderes de cada país para compartir las estrategias que implementaron, los desafíos y retos sorteados, cómo están midiendo el comportamiento del cliente y cuáles son las acciones que están llevando a cabo en este contexto de hiper-aceleración digital.

El capítulo Ecuador reúne las experiencias de los líderes que están dando forma al ecosistema digital al asimilar los cambios necesarios para crear una industria sólida, que ponga en el centro de todas las operaciones al consumidor y que sea capaz de responder a los cambios tan rápidos que, por su naturaleza, experimenta el ecosistema.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?