LOADING

Type to search

Actualidad

DigiCert adquiere el proveedor de ciberseguridad de IoT Mocana

Share

DigiCert, proveedor de TLS/SSL, IoT y otras soluciones PKI, respaldado por Clearlake Capital Group. L.P., Crosspoint Capital y TA Associates, anunciaron la adquisición  del proveedor de ciberseguridad de Internet de las cosas (IoT), Mocana. Los términos de la transacción no fueron revelados.

La adquisición acelera estratégicamente la presencia de DigiCert en el mercado IoT de rápido crecimiento. IDC estima que habrá más de 55 mil millones de dispositivos conectados para 2025, con un crecimiento impulsado por la inversión organizacional en plataformas IoT para lograr eficiencia operativa, transformación digital y diferenciación competitiva.

La combinación de DigiCert y Mocana brindará a los clientes un medio para administrar la identidad del dispositivo, proteger las conexiones, evitar la manipulación del dispositivo y actualizar el firmware y la configuración de forma remota y segura una vez en el campo. Esta plataforma integral reduce las vulnerabilidades de seguridad y permite la transformación digital que es posible gracias a la convergencia de la tecnología de la información (TI) y la tecnología operativa (OT).

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?