LOADING

Type to search

Actualidad

Con formato de película se desarrollará el Red Hat Forum Latin America 2021

Share

Durante el Red Hat Forum Latin America 2021, se realizará el lanzamiento de la película “Cloud Hunters. Mitos y verdades de la nube híbrida”, cuya trama saca a la luz todas las virtudes alrededor de la computación en la nube. La historia inicia cuando un grupo de especialistas de una organización se ve desafiado a innovar de manera ágil para mantener su nivel de operaciones frente a un contexto de alta demanda en sus canales digitales en el último año. Ellos recurren a su red de contactos en Red Hat en búsqueda de asesoramiento. La solución al problema parece clara, pero para tomar la decisión final deberán derribar sus mitos sobre la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad de la nube híbrida.

El elenco de esta producción se compone de ejecutivos de Red Hat y contará con un invitado especial: Adam Savage, co-conductor y productor ejecutivo del programa Mythbusters.

Con el registro al estreno de la película, puede asistir al Red Hat Forum Latin America 2021, el principal evento sobre soluciones de código abierto de la región.

Para obtener su ticket para el gran estreno, el público ya puede inscribirse aquí.

Además, con el mismo registro al Red Hat® Forum Latin America 2021, se podrá acceder al OpenShift Commons Gathering el miércoles 6 de octubre y conocer las mejores prácticas de clientes en el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y los proyectos de software de código abierto que sustentan el ecosistema OpenShift.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?