LOADING

Type to search

Actualidad

Review Huawei Band 6

Share

IT ahora, tuvo la oportunidad de recibir en préstamo  un reloj inteligente Huawei Band 6 para probar su potencial, funcionalidades y diseño.

El reloj inteligente fue revisado por uno de nuestros lectores, Oswaldo Jarrin, gerente de proyectos de 54 años quien destacó los aspectos técnicos y estéticos del dispositivo electrónico.

Aquí la reseña de nuestro usuario.

El reloj inteligente Huawei band 6 tiene un diseño estético que se ajusta al look personal gracias a una manilla con distintos niveles de ajustes, con colores que combinan con todo. El dispositivo es delgado proporcionando comodidad y elegancia.

La pantalla tiene un buen contraste en interiores, sin embargo, al exterior y con mucha luz, los menús se difuminan haciendo difícil apreciar los detalles. 

Uno de los aspectos que merecen destacar es que la instalación fue muy sencilla, la interfaz a mi celular iPhone fue rápida e intuitiva.

Es un dispositivo liviano de manera que no molesta para nada en las actividades cotidianas o en actividades físicas al realizar deporte o al momento de dormir. Una de las funciones que más me llamó la atención, es la de monitoreo del sueño. Con esta opción es posible un monitoreo tanto del tiempo como de los niveles de sueño, si éste es profundo o liviano. Esta funcionalidad sin duda es una herramienta que contribuye a la salud y rendimiento de los usuarios porque permite que las personas puedan regular sus horas de descanso y consecuentemente, mejorar el desempeño del día de trabajo y las actividades cotidianas.

El registro de ejercicios con que cuenta el Huawei Band 6, es una herramienta adicional que ayuda a realizar el seguimiento físico de nuestro cuerpo, medir la frecuencia cardiaca para controlar el sobreesfuerzo es importante. 

Las notificaciones de mensajes o de Whatsapp, en mi caso, realmente no fueron útiles debido a que la información es limitada.

Un aspecto que poco favorable para personas mayores de 50 años, es el tamaño de este dispositivo, pues dificulta una lectura fácil y ágil de los mensajes debido a la letra menuda a visibilizar. 

El cronómetro, temporizador y alarma muy útiles. Los sonidos muy discretos y se mimetizan con el ambiente. 

La carga de la batería es muy rápida y su duración es de 1 semana con uso de funciones normal. Además, el adaptador de carga está magnetizado de modo que se encaja en donde debe sin permitir la polaridad inversa.

El Huawei Band 6 es un moderno weareable que se adapta a la cotidianidad del trabajo, pero sobre todo entrega herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida. El reloj inteligente de Huawei es un excelente producto por precio-valor. Lo recomiendo sobre todo para las personas que practican algún deporte, camina, corren, realizan escalada y montañismo a nivel principiante y medio.

Lo adquiriría sin duda.


Características Huawei Band 6

Dimensiones: 43 × 25,4 × 10,99 mm

Peso: Aproximadamente 18 g (sin la correa)

Sensores: Sensor de acelerómetro, giroscopio, s

Material polímero duraderos

Nivel de impermeabilidad: Resistente al agua 5 ATM

Pantalla: AMOLED de 1,47 pulgadas
Conectividad: 2,4 GHz, BT5.0, BLE

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?