LOADING

Type to search

Actualidad

Sybven ganó premio a la excelencia

Share

Sybven, empresa especializada en transformación digital en Latinoamérica, obtuvo el premio a la excelencia en los “SAP LAC Awards for Partner Excellence”, dentro de la categoría Customer Experience (CX).

Participaron alrededor de 60 empresas en distintas categorías como ventas generales, innovación, tecnología, servicios, y áreas específicas de soluciones. Sybven se destacó por su impecable labor anual en el área de Customer Experience y obtuvo el premio: SAP LAC Awards for Partner Excellence 2021 for Customer Experience.

Magdalena De Luca, CEO de Sybven señaló que es un logro muy importante en los momentos actuales. “La estrategia que nos fijamos permitió potenciar la Transformación Digital y el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Gracias a todo el equipo Sybven-SAP por hacerlo posible. Vamos por nuevas experiencias, éxitos y un futuro positivo”.

El programa de Customer Experience de Sybven ofrece a sus usuarios la oportunidad de mejorar su desempeño como empresa, cultivar y mantener clientes felices a través de las experiencias multicanal más potentes y efectivas del mercado. Sybven no solo cuenta con profesionales certificados y experimentados, sino que impulsa la habilitación de las soluciones SAP Customer Experience: SAP Customer Data Cloud, SAP Marketing Cloud, SAP Commerce Cloud, SAP Sales Cloud y SAP Service Cloud y toda la línea de soluciones del portafolio SAP.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?