LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei presentó su nuevo smartphone HuaweiY9a

Share

Huawei, realizó el lanzamiento oficial en Ecuador del nuevo smartphone Huawei Y9a. En un evento completamente digital presentó su dispositivo, el mismo que se destaca por sus capacidades fotográficas, rendimiento potente y diseño único.

David Paz y Miño, Gerente de Marketing de Huawei Ecuador, comentó: “El HUAWEI Y9a promete ser la elección perfecta para los consumidores de todas las edades. Con un diseño y características premium, el Huawei Y9a ya está disponible en Ecuador a un precio muy accesible. Estamos seguros que es el modelo ideal para asegurar fotografías de alta calidad y no perder ningún detalle a la hora de capturar los mejores momentos.”

A continuación, las características principales del nuevo modelo:

  1. El Anillo de Luz regresa: Cuenta con un arreglo elegante de la cámara cuádruple rodeado por un aro exterior. El diseño está inspirado en los misteriosos anillos que rodean el planeta Saturno.
  2. Batería SuperCharge: Integra inteligencia artificial (IA) para distribuir la energía de este dispositivo y asegurar que sólo se consuma la necesaria. 
  3. Sistema de cámara cuádruple de 64MP: Incluye una cámara principal de alta resolución de 64MP, la cual, en conjunto con una cámara ultra gran angular, una cámara macro y una cámara de profundidad, capturan imágenes en una amplia variedad de escenarios. Además, con el modo nocturno, el HUAWEI Y9a es capaz de desempeñarse de forma excelente en condiciones de poca iluminación.
  4. Pantalla amplia FullView: Ofrece una pantalla amplia para no forzar la vista y además brinda una experiencia inmersiva. Puede filtrar la luz azul, así como ajustar inteligentemente el brillo de la pantalla. Además, incluye un lector de huella dactilar incorporado en el botón de encendido, para desbloqueo rápido y ergonómico con un solo toque.
  5. EMUI 10.1 inteligente y almacenamiento masivo de aplicaciones: Cuenta con la última actualización del software EMUI 10.1, lo que permite al usuario disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes manteniéndolo conectado durante más tiempo.  Finalmente complace a sus usuarios con una amplia gama de aplicaciones móviles con la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?