LOADING

Type to search

Actualidad

Avaya invita el evento Engage Latinoamérica 2020

Share

El  2 y 3 de septiembre se desarrollará la primera edición virtual de Avaya Engage Latinoamérica 2020, un evento para profesionales de la industria IT y de negocios de Latinoamérica que reunirá a líderes del sector para compartir sus conocimientos, analizar los desafíos y mostrar las nuevas tecnologías.

Durante dos días se desarrollarán sesiones generales con inspiradoras historias y caso de uso, expuestos por líderes de distintos sectores. Las  sesiones abarcaran temas de AI, Nube, Experiencia del Cliente, Transformación digital e innovación, liderazgo y desarrollo profesional, servicios y colaboración en equipo.

Algunas de las conferencias de la agenda: Conectando a los clientes con Experiencias que realmente Importan; Innovación para Transformar & Hacer Crecer su Negocio

Sesiones de trabajo con temas de Automatización y Herramientas Conversacionales, equipos conectados-equipos comprometidos; Innovación en el momento que más se necesita;  El Trabajador Digital, nueva realidad laboral; Experiencia del cliente en tiempos de COVID-19.

Además, se abrirá una sala de exposiciones virtual denominada Expo Floor donde se exhibirá innovación de soluciones de comunicaciones en la nube y multiexperiencia.

Quienes estén interesados en participar pueden registrarse en: https://bit.ly/2QrDe4H

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?