LOADING

Type to search

Actualidad

SAP y Sociallab incentivan emprendimientos de impacto en Latinoamérica

Share

SAP desarrolla la iniciativa Social Innomarathon, de la mano de Socialab, una competencia regional que busca impulsar emprendimientos de impacto en Latinoamérica. A través de programas regionales como SAP Innomarathon, empresas emergentes de países de Latinoamérica presentan iniciativas que resuelvan problemas sociales relacionados con educación, ciudades inteligentes, sostenibilidad y salud. 

Las startup ganadoras de esta edición recibirán un premio de 5.000 dólares para invertir en su emprendimiento, tres meses de acompañamiento personalizado por parte de Socialab y un año de acompañamiento virtual con expertos de SAP Labs Latin America.

“El apoyo entre los diferentes sectores es la clave para atender este reto en común, en el que los emprendimientos sociales pueden aportar a la solución del mismo. Sea cual sea nuestro rol ante este desafío, debemos fomentar la colaboración e innovación en el desarrollo de herramientas para salir adelante de esta nueva realidad”, comentó Juan Manuel Mogollón, Country Manager de SAP para Colombia y Ecuador.

El concurso Social Innomarathon, está abierto hasta el 14 de junio en http://socialinnomarathon.org/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?