LOADING

Type to search

Actualidad

El eCommerce Day se realizará en Ecuador el 12 de septiembre

Share

El eCommerce Day Ecuador 2019 reunirá a exponentes y profesionales de la industria de los negocios por internet el próximo 12 de septiembre para debatir temas sobre las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes del sector.

El evento es una iniciativa del eCommerce Institute y co-organizada por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, CEDE, y es considerado por ambas instituciones importante para promover el desarrollo de la industria digital en el país y en la región.

“El crecimiento y maduración del comercio electrónico en Ecuador no es la excepción de la región. Acompaña el crecimiento de doble dígito anualmente, sumando cada día más shoppers y players, ofertando productos y servicios apegados a las mejores prácticas. Esto nos muestra que el ecosistema digital de Ecuador está en pleno crecimiento, de forma ordenada, consistente y que beneficia a todo el ecosistema a nivel de oferta y demanda”, comentó Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

Durante el eCommerce Day Ecuador se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, la distinción más importante en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

El eCommerce Day Ecuador forma parte del Tour eCommerce Day 2019que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Puede adquirir las entradas en este link https://www.ecommerceday.ec/2019/venta-de-entradas/, y si es suscriptor de IT ahora con el código promocional ITAHORA30 tendrá el 30% de descuento en su entrada.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?