LOADING

Type to search

Actualidad

Vertiv nombró a Tech Data como distribuidor autorizado en Latinoamérica

Share

Vertiv anunció la expansión de su relación con Tech Data, distribuidor de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Ante el aumento en la demanda de soluciones para centros de datos en las regiones de Centroamérica y el Caribe, el acuerdo con Tech Data amplía su alcance fuera de los mercados de EE. UU. y EMEA, y ahora abarca los mercados de las regiones de Centroamérica y el Caribe.

Este acuerdo, el cual se extiende a los nuevos territorios emergentes en Latinoamérica, incluye acceso a la cartera de Vertiv de infraestructura para centros de datos, la cual cuenta con unidades de distribución de energía, racks y soluciones integradas para la gestión de TI, el monitoreo de la infraestructura, el gerenciamiento térmico y la gestión de la potencia crítica. 

“Los países de Centroamérica y el Caribe están adoptando cada vez el IoT y la computación en el borde de la red. Como resultado, notamos una gran demanda de centros de datos de fácil construcción, de rápida implementación y de eficaz gestión”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas.  “Colaboramos estrechamente con nuestros socios para garantizar la continuidad y alcanzar resultados innovadores, desde el diseño y la puesta en marcha, hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?