LOADING

Type to search

Uncategorized

Apple presentará oficialmente su nuevo iPhone el 7 de junio

Share
El próximo 7 de junio Apple reunirá a sus desarrolladores en San Francisco, en su una conferencia para este sector. «La WWDC de este año ofrece a los desarrolladores sesiones en profundidad y talleres prácticos para aprender más sobre iPhone OS 4, el sistema operativo para dispositivos móviles más avanzado del mundo», apunta en un comunicado el vicepresidente senior de software para iPhone de Apple, Scott Forstall.

Las previsiones oficiales son las de ofrecer la «oportunidad de conectar con miles de colegas desarrolladores para iPhone, iPad y Mac de todo el mundo» a sus desarrolladores, aunque hay quien ha querido ver más allá y pone fecha a un lanzamiento ampliamente esperado.

Tras la filtración del iPhone 4G a Gizmodo, consiguiendo romper el hermetismo sobre el terminal y confirmando la veracidad del producto al exigir la devolución e iniciar una cadena de denuncias y exigencias, la compañía estaría lanzada para presentar de una vez y oficialmente el terminal.

La conferencia de desarrolladores no sería más que el vehículo para presentar el terminal, que vería la luz pública y oficial el lunes 7 de junio, según Business Insider. Habitualmente, la compañía dedica el primer día de estas conferencias a presentar sus últimas innovaciones en telefonía inteligente, tal y como recuerda el medio norteamericano.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?