LOADING

Type to search

Uncategorized

Cuatro grandes fallos del iPad

Share
No parece que a pesar de las críticas al iPad de Apple estén evitando las peticiones frenéticas por parte de miles de usuarios que de hecho ya han colapsado la primera ronda de dispositivos. No obstante, muchos siguen advirtiendo de sus grandes limitaciones.

En Forbes por ejemplo hablan de cuatro grandes fallos de este dispositivo que para muchos puede suponer toda una revolución en el mercado y que de hecho está teniendo una acogida aparentemente espectacular a juzgar por el número de reservas que ya han realizado los interesados.

Esas cuatro grandes limitaciones son las siguientes según Forbes:

  • Ranura SD: no habrá posibilidad de ampliar memoria, y para ir del modelo de 16 al de 32 Gbytes tendremos que afrontar un pago adicional de 100 dólares, cuando esa misma capacidad está disponible por unos 30 dólares en forma de tarjetas SD.
  • Puerto USB: Parece mentira, pero una interfaz tan conocida como esta no podrá ser utilizada en el iPad, al que no podrán conectársele teclados o unidades de almacenamiento externo. Apple, como era de esperar, lanzará sus propios periféricos de ese tipo… a precio de oro.
  • Batería intercambiable: algo que es ya usual en Apple, que nunca ofrece esa opción en sus dispositivos móviles. Aunque no es el mayor defecto del iPad, sigue siendo un problema para quienes usan el producto de forma intensiva y ven la autonomía de dicho componente reducirse de forma sensible según pasan los meses.
  • Soporte Flash: aunque muchos medios parecen estar anunciando el inminente soporte de HTML5 -lo que aliviará en cierta media esa ausencia- la no inclusión de Flash limitará la riqueza de los contenidos de muchos sitios web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?