LOADING

Type to search

Seguridad

Red segura para Centros de Datos

Share
 
3Com anunció cuatro nuevos productos y soluciones de sus portafolios TippingPoint y H3C para extender Secure Network Fabric (SNF) a los centros de datos y redes virtuales de próxima generación.
Las cuatro soluciones para las grandes empresas son:
 
TippingPoint Secure Virtualization Framework Solution: Una nueva solución de virtualización que permite a las organizaciones orientar el tráfico de máquina virtual (virtual machine, VM) —incluso el tráfico de host— a través de una plataforma de Sistema de Prevención de Intrusos TippingPoint. TippingPoint Secure Virtualization Framework extiende las capacidades de investigación contra amenazas, la extensión de protección, la facilidad de uso y la automatización de capacidades de seguridad —todas líderes en la industria— a la infraestructura virtual.
TippingPoint 1500S: Un nuevo dispositivo de Secure Sockets Layer (SSL) que decodifica e inspecciona eficaz y de manera segura el tráfico de la Web sin afectar a la red o su desempeño. TippingPoint 1500S previene que los ataques encriptados pongan en peligro a los servidores Web virtuales y físicos, y a las aplicaciones Web.
TippingPoint ThreatLinQ 2.0: Las mejoras del portal de inteligencia de seguridad global ThreatLinQ ofrece a los clientes una nueva funcionalidad para crear perfiles de filtros adaptados a la medida de sus ambientes de red, correlaciona las amenazas emergentes con los filtros más recientes de Digital Vaccine e implementa rápidamente cambios de políticas a partir de la información en tiempo real de las amenazas contra las plataformas IPS de TippingPoint.
H3C S9500E: Una nueva plataforma de switching para centros de datos y núcleos empresariales que reúne el portafolio de infraestructura de red más extenso y escalable de la industria. El S9500E ofrece alto desempeño y capacidad para satisfacer las exigencias de las más rigurosas aplicaciones centrales y de centros de datos en una plataforma con eficiencia energética que ofrece flexibilidad y permite el uso de servicios virtualizados en la red, al mismo tiempo que ayuda a reducir los gastos de operaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?