LOADING

Type to search

Seguridad

World of Warcraft es víctima del phishing

Share
Los personajes de los juegos online más populares se venden en los mercados paralelos de Internet. Su precio puede llegar a los 30 euros.

 Los jugadores online siguen en el punto de mira de los ciberdelincuentes. En los últimos días, G Data ha detectado una estafa por phishing dirigida a los millones de aficionados de World of Warcraft (WoW), el popular y masivo juego de rol online.

Los usuarios de cuentas Battle.net (permiten mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña conectarse a WoW y acceder a otros servicios online de Blizzard Entertainment) han podido recibir un falso correo electrónico alarmándoles sobre la necesidad de cambiar sus contraseñas en el sitio web www.worldrofwarcraft.net para mantener activas su cuentas.

Se trata en realidad de un intento de estafa mediante phishing y en dicha web las víctimas estarán cediendo sus datos de usuario a los delincuentes y perdiendo sus personajes y suscripciones. La dirección parece exacta a primera vista pero incluye una “r» que redirige a una falsa web que ya ha sido notificada como fraudulenta.

Fuente: G Data

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?