LOADING

Type to search

Uncategorized

Posibles características de iPhone OS 3.2

Share
Varias fuentes y usuarios de peso dentro de la scene de iPhone están comenzando a comentar las posibilidades que ofrecerá iPhone OS 3.2 frente a sus predecesores. La llegada de código que parece reflejar un posible uso de videoconferencia y el soporte para descarga de archivos de manera nativa se encuentran entre ellas.

La versión iPhone OS 3.2 será la que integre de serie iPad de Apple y según parece integra código para poder aceptar video conferencias y girar el contenido del vídeo de manera dinámica, entre otras cosas permite la visualización a pantalla completa y potencialmente podría integrar multitarea.

Teniendo en cuenta que las aplicaciones de Apple pueden correr en segundo plano, es posible que no se trate de multitarea pura, sino de una aplicación nativa con el derecho de correr en segundo plano.

chpwn, conocido usuario dentro del mundo del jailbreak de iPhone ha comentado que el firmware permitirá descargar ficheros desde Safari y compartirlos con aplicaciones. Se supone que permitirá el uso con teclados hardware externos y también permitirá disponer de la pantalla de inicio en formato apaisado.

La información deja entrever que la versión 3.2 de iPhone OS será un pequeño paso intermedio hacia iPhone OS 4.0 que debería llegar junto con el nuevo terminal iPhone que Apple está desarrollando y probablemente llegue antes de fin de año al mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?