LOADING

Type to search

Seguridad

ESET presenta NOD32 para Linux y Mac OS X

Share
El aumento del porcentaje global de usuarios de Linux y Mac OS X acarrea un mayor esfuerzo dedicado por parte de los creadores de malware para desarrollar amenazas informáticas capaces de comprometer estos sistemas operativos.

ESET anuncia la disponibilidad de las versiones beta para sistemas operativos Linux y Mac OS X de su solución ESET NOD32 Antivirus.

La presentación de las versiones beta de los productos ESET NOD32 Antivirus para Linux y para Mac OS X tiene como objetivo brindar protección para aquellas estaciones de trabajo y computadores personales que utilizan estos sistemas operativos, sin afectar el rendimiento de los equipos.

Para probar gratuitamente estos nuevos productos de seguridad para Linux y Mac OS X, el personal de soporte de las empresas y los usuarios del hogar pueden acceder a la página de descargas de la compañía.

“Contar con protección proactiva, rápida y eficaz contra amenazas informáticas en las estaciones de trabajo Linux y Mac OS X ha sido un requerimiento de nuestros clientes corporativos, quienes deseaban contar con el mismo nivel de protección que tienen en Windows, ampliado a dichos sistemas operativos. Las soluciones ESET NOD32 Antivirus para Linux Desktop y Mac OS X son nuestra respuesta ante estas solicitudes y ante el cambiante espectro de amenazas informáticas que empieza a rozar dichas plataformas», aseguró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Fuente: ESET.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?