LOADING

Type to search

Redes Sociales

Samsung ST550

Share
En la época de las redes sociales el autorretrato se ha convertido en algo muy popular y muy pocas son las fotos bien hechas sin mirar a través del objetivo. Con la nueva cámara de Samsung ST550 se acabarán las caras cortadas, los ojos cerrados y las expresiones irreales: podrás realizar autorretratos siempre perfectos para compartirlos en tus perfiles sociales.

De esta manera, la ST550 se convierte en el regalo más deseado por los adictos a la redes sociales. Además, en la pantalla frontal es posible visualizar al grupo de amigos y familiares encuadrados. Esta razón hace de la ST550 el regalo perfecto con el que crear en modo fácil y divertido el álbum de estas navidades sin excluir al fotógrafo de familia.

La cámara cuenta con una pantalla LCD táctil panorámica de 3,5 pulgadas en la parte trasera de la cámara. Su sensor CCD de 12,2 megapíxeles y su lente angular Schneider KREUZNACH de 27mm con un zoom de 4,6x abren a los usuarios un mayor abanico de posibilidades fotográficas desde distancias más cortas, y todo ello manteniendo imágenes nítidas y definidas con una resolución homogénea tanto en el centro de la imagen como en los bordes. Su precio de venta al público es de 349 euros.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?