El Estado Actual de la Ciberseguridad Ecuador 2020

El análisis de los resultados del Estado Actual de la Ciberseguridad Ecuador 2020, es una guía que presenta los niveles de madurez de la ciberseguridad, gestión de seguridad, e inversión que le darán una pauta para tomar decisiones de ciberseguridad para su organización.

¿Por qué asistir?

Porque para ejercer un liderazgo global en la empresa es necesario conocer y entender la ciberseguridad y el impacto en el negocio.

La ciberseguridad es de vital importancia, está en el Top 5 de los riesgos globales catalogado por el Foro Económico Mundial, dejando al descubierto la necesidad de invertir en ciberseguridad y más aún cuando las organizaciones adoptan proyectos de transformación digital.

De modo que la inversión en ciberseguridad debe estar alineada a los objetivos de la gestión estratégica del negocio.

En la presentación del análisis además, conocerá las tendencias del ROI en ciberseguridad, así como las principales amenazas a las que se enfrentan las empresas ecuatorianas en la situación actual.

Presentación de resultados encuesta

Deloitte e IT Ahora, en colaboración con la Asociación Ecuatoriana de Ciberseguridad (AECI), conscientes de la situación que la humanidad atraviesa a nivel global y preocupados por conocer cómo están nuestras contramedidas, controles o salvaguardas de ciberseguridad en la actualidad, realizaron un sondeo para medir aspectos claves con respecto a este ámbito en el territorio local.

Inscríbete para recibir el PDF detallado del estudio

Mejores prácticas

Conoce las buenas prácticas de líderes expertos en ciberseguridad y seguridad de la información, nacionales y extranjeros, sobre cuatro aspectos analizados en la encuesta: Estrategia y Gobierno, Prevención, Vigilancia y Resiliencia.

Inscríbete para recibir el PDF detallado del estudio

Auspiciantes

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?