IBM lanzó la nueva QRadar Security Suite

Share

IBM presentó su nueva suite de seguridad diseñada para unificar y acelerar la experiencia de los analistas de seguridad durante todo el ciclo de vida de los incidentes. La IBM Security QRadar Suite es una evolución y expansión de la marca QRadar, abarcando todas las tecnologías principales de detección, investigación y respuesta de amenazas, con una inversión significativa en innovaciones en todo el portafolio.

Entregada como un servicio, IBM Security QRadar Suite está construida sobre una base abierta y diseñada específicamente para las necesidades de la nube híbrida. Cuenta con una interfaz de usuario única y modernizada en todos los productos, integrada con IA avanzada y automatización para empoderar a los analistas para que trabajen con mayor velocidad, eficiencia y precisión en sus herramientas principales.

QRadar Suite es la culminación de años de inversión, adquisiciones e innovaciones de IBM en la detección y respuesta de amenazas. Cuenta con decenas de capacidades maduras de IA y automatización refinados con el tiempo con usuarios y datos del mundo real, incluyendo la experiencia de IBM Managed Security Services con más de 400 clientes. También incluye innovaciones desarrolladas en colaboración con IBM Research y la comunidad de seguridad de código abierto.