ViewSonic presentó display inteligente

Share

Viewsonic presentó el display inteligente ViewBoard Mini que puede transformar el aula clásica en un hub de colaboración para debate entre los alumnos y exposición de la clase por parte de los profesores.

 Sus 10 puntos touch en la pantalla permiten a los usuarios administrar el contenido, desde archivos e imágenes, para después compartirlos ante la audiencia a través de la pantalla o un proyector.

Viene integrado con el software para pizarrones blancos digitales que combinan seguridad de nivel empresarial con portabilidad basada en la nube y herramientas de anotación para mejorar la manera en la que se puede colaborar y conectar en el salón de clase.  Posee características convenientes que incluyen un acceso a los drives favoritos en la nube, fácil conversión de archivos de oficina, compartir código QR y mucho más.

El software de ViewBoard Cast permite transmitir contenido desde dispositivos móviles a un display ViewSonic de manera inalámbrica o a través de una red de trabajo cableada para una fácil anotación.

Múltiples usuarios pueden dibujar, escribir y anotar de manera simultánea para una colaboración interminable.