“El plug-in de Oracle Enterprise Manager para BIG-IP de F5 es un claro ejemplo de cómo los socios de Oracle pueden ampliar Oracle Enterprise Manager. Con este plug-in, nuestros clientes conjuntos pueden mejorar la disponibilidad de las aplicaciones gestionando sus entornos a través de una única ubicación central. Nuestra larga colaboración con F5 no sólo ha mejorado Oracle Enterprise Manager, sino que continúa ofreciendo beneficios tangibles a nuestros clientes comunes», explica Will Scelzo, Director Senior, Desarrollo de Negocio, de Oracle.
Oracle Enterprise Manager ofrece a los clientes un dispositivo completo y unificado de seguimiento y gestión para los despliegues de aplicaciones de Oracle. Esta nueva solución, desarrollada de forma conjunta permite la supervisión de las soluciones BIG-IP de F5 directamente en Oracle Enterprise Manager, el plug-in amplía la capacidad de gestionar los despliegues de Oracle para incluir tanto el software de Oracle (por ejemplo, bases de datos, middleware, aplicaciones), y la gestión de aplicaciones de F5.
“Estamos encantados de colaborar con Oracle en el desarrollo de una solución de valor que ayude a nuestros clientes a gestionar, integrar y optimizar los despliegues de Oracle Enterprise Manager y BIG-IP», explica Calvin Rowland, Vicepresidente de Programas de Partners de of Aplicaciones en F5. “Antes, los clientes tenían que gestionar las aplicaciones de Oracle y los sistemas de BIG-IP utilizando diferentes herramientas. Nuestra nueva oferta aporta a los clientes una visibilidad global del software de Oracle y de la infraestructura de gestión de aplicaciones de F5 para aumentar el rendimiento y racionalizar la gestión».
Fuente: F5 Networks.