ESET NOD32 Antivirus es un sistema de protección contra códigos maliciosos informáticos, el cual brinda cobertura a los equipos informáticos y la red. Además, tiene protección proactiva contra nuevas amenazas y soporte mundial a través de sus distribuidores y partners autorizados. Por su parte, Smart Security es una solución unificada e integrada que incorpora la plataforma de ESET NOD32 Antivirus con las funcionalidades de antispam y firewall personal.
“Con el lanzamiento de la versión 4.2 de nuestras soluciones, buscamos ofrecer la mejor protección contra amenazas informáticas del mercado junto con altos niveles de usabilidad y compatibilidad con variadas plataformas, a fin de permitir que cada vez más usuarios puedan implementar ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security en sus equipos”, aseguró Ignacio Sbampato, vicepresidente de ESET para Latinoamérica.
Las nuevas versiones fueron desarrolladas sobre el motor heurístico ThreatSense e incluyen nuevas características en la detección de amenazas, el diagnóstico del sistema, su recuperación y administración. Según la firma, los clientes con una licencia en vigencia de alguno de estos productos en sus versiones anteriores pueden actualizarlas sin cargo.