General Motors designó a Thomas Owsianski como presidente y director General de la operación de la compañía en América del Sur, efectivo a partir del 1° de febrero.
Esta designación acompaña el momento actual de GM en América del Sur. Con inversiones significativas en marcha, la renovación y expansión del portafolio, el progreso en electrificación y el fortalecimiento de su base industrial, la compañía consolida su posición como una de las protagonistas de la industria automotriz sudamericana.
Rory Harvey, vicepresidente Ejecutivo y presidente de GM para Mercados Globales, refuerza la importancia central de Sudamérica en los planes de crecimiento y en la estrategia industrial de la compañía.
“Sudamérica tiene fundamentos sólidos, una base industrial cada vez más competitiva y un enorme potencial de crecimiento. Nuestras inversiones están creando las condiciones para nuevas fases de expansión del portafolio, adopción de tecnologías avanzadas y generación de valor a largo plazo”, afirma Harvey.