Rodolfo Cappelo asumió el cargo de Socio Director de Deloitte Ecuador, con lo que se reafirma el compromiso de la Firma con el crecimiento multidimensional de su modelo de negocio.
“Este es un compromiso que va más allá de los clientes; es con el equipo, y con el mercado ecuatoriano”, asegura. Además, destaca “nuestro equipo multidisciplinario tiene un enorme potencial para asesorar y acompañar a las empresas en sus desafíos de transformación, nuestro talento interno diferencia la propuesta de valor que ofrecemos en el mercado local, en el que la estrategia y la tecnología se convierten en los aceleradores de crecimiento para alcanzar los objetivos”.
Rodolfo es Ingeniero en Sistemas, posee un MBA en Finanzas por la Universidad de las Américas (UDLA) y una especialización en Inteligencia Artificial para negocios (INCAE). Su formación académica incluye también estudios en INCAE Business School y Harvard Extension School.
Se incorporó a Deloitte hace seis años con el objetivo de fortalecer la línea de Asesoría Financiera, área en la que cuenta con amplia experiencia en consultoría, banca de inversión, fusiones y adquisiciones. Ha liderado exitosas transacciones tanto locales como internacionales (cross-border) en sectores como consumo, alimentos y bebidas. Asimismo, ha participado en procesos de gestión por objetivos, estructuración de deuda, valoración de empresas, desarrollo de planes de negocio, creación de fondos de capital de riesgo y diseño de portafolios de inversión.
Como nuevo Socio Director, Rodolfo liderará la estrategia de Deloitte Ecuador con la misión de impulsar la innovación, fortalecer la confianza de los clientes y consolidar el posicionamiento de la Firma en el mercado local. Su visión está centrada en generar valor, apalancar el talento y la tecnología como motores clave para enfrentar los desafíos del entorno empresarial y posicionar a Deloitte como un socio estratégico de referencia en el país.