SONDA presenta las mesas de servicio potenciadas por IA

Share

La empresa integradora de tecnología SONDA incorpora una solución avanzada que integra inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) para optimizar la experiencia del usuario y llevar la atención tecnológica a un nuevo nivel de automatización.

Las mesas digitales de la compañía simplifican tareas repetitivas y permiten diagnósticos predictivos, además de mejorar los tiempos de respuesta, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa en sectores estratégicos como salud, banca, retail y gobierno.

Las mesas digitales permiten gestionar servicios con herramientas computarizadas, chatbots, asistentes virtuales y sistemas que aprenden del comportamiento de los usuarios.

El diferencial de estas plataformas está en su capacidad para anticipar fallas, resolver incidentes de forma autónoma y facilitar decisiones estratégicas basadas en datos en tiempo real.

Según la compañía la seguridad de los datos es una prioridad. Es por esto que las mesas digitales cumplen con estándares internacionales como el GDPR e incorporan cifrado de información, autenticación multifactorial y protocolos de ciberseguridad avanzados.

Paola López, Gerente de Servicios SONDA del Ecuador, señaló: “Seguimos trabajando para fortalecer la transformación digital en el país con soluciones diseñadas para las empresas ecuatorianas, que permitan a las personas hacer una transición efectiva hacia la digitalización de sus servicios”