Security Data se expande a otros mercados.

Share

Security Data expande sus operaciones a Perú y Colombia con una inversión de $ USD 520 mil dólares. La compañía se convierte en la primera entidad de certificación ecuatoriana que se establece en otro país.

Con 14 años de presencia en el mercado, Security Data, empresa ecuatoriana apuesta por su crecimiento y se expande a mercados internacionales. Para este 2024, la empresa tiene previsto invertir alrededor de USD 2 millones en la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional e internacional y en el desarrollo de nuevos productos tecnológicos.

César Andrés Santana, gerente de ventas, atención al cliente y marketing, dio a conocer que este ha sido un año sin precedentes para el crecimiento de la empresa. “En lo que va de este 2024 hemos abierto un total de 7 nuevas sucursales a nivel nacional y ahora contamos con un total de 18 puntos de atención en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Riobamba, Ibarra, Quevedo, Machala, Santo Domingo y Loja”.

En la actualidad, la empresa genera un total de 200 empleos a escala nacional. Santana hace énfasis en que su personal es clave para el desarrollo de Security Data por lo que han apoyado el crecimiento profesional de su equipo, auspiciando el 30% de los estudios de cuarto nivel y doctorado.

En términos financieros, Security Data ha mostrado una evolución. En 2022, el monto de ventas alcanzó los USD $14,003,246 dólares; mientras que en 2023 fue de USD $12,618,064 dólares. Para 2024, la proyección de ventas se sitúa en $15,068,883 dólares, consolidando su posición como líder en el mercado.