Con el objetivo de impulsar el crecimiento tecnológico en Norteamérica, Sonda, compañía global en tecnología digital e integración de soluciones, y Altanora, reconocida por sus servicios de TI, anunciaron una alianza estratégica para apoyar dicho crecimiento en esta región.
La colaboración entre ambas compañías reúne experiencia, recursos y visión, todas enfocadas en revolucionar la prestación de servicios tecnológicos en diversos sectores. Aprovechando la sólida cartera de más de 200 clientes de Altanora y presencia de mercado de Sonda en en 13 países con más de 15.000 empleados, esta alianza busca ofrecer en el mercado un alto valor a las empresas que buscan soluciones de vanguardia.
Jean Philippe Le Nagard, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Sonda, destacó la importancia de esta alianza. “Esta asociación estratégica confirma nuestro compromiso de acelerar nuestra expansión geográfica y reforzar nuestra presencia en Norteamérica a través de nuestra probada experiencia digital. Juntos, estableceremos nuevos puntos de referencia en integración tecnológica e impulsaremos un cambio transformador”.
Por su parte, el CEO de Altanora, Philippe Theriault, valoró la visión compartida de las dos empresas a la hora de ofrecer soluciones informáticas excepcionales. “Nuestra colaboración con Sonda anuncia una nueva era de excelencia tecnológica”, declaró Theriault. “Al combinar nuestra experiencia y recursos, estamos preparados para desbloquear oportunidades sin precedentes para las empresas, impulsándolas hacia el crecimiento sostenible y el éxito”, finalizó.