La complejidad de TI de admitir aplicaciones distribuidas y trabajadores remotos requiere una consolidación de seguridad para mejorar la prevención de amenazas, simplificar las operaciones y reducir los costos de infraestructura.
La Plataforma Check Point Infinity, combina la potencia de la inteligencia artificial con la flexibilidad y escalabilidad de la entrega en la nube, ofreciendo seguridad de nivel empresarial en el centro de datos, la red, la nube, las oficinas remotas y los usuarios remotos. La Plataforma Infinity protege a las empresas contra el aumento de ataques cibernéticos sofisticados, al mismo tiempo que aborda la falta de talento causada por la escasez de personal de seguridad en TI.
Check Point Infinity es la plataforma de seguridad más completa, consolidada y colaborativa de la industria. Cada una de las tres «C» juega un papel clave en proporcionar la mejor prevención de amenazas y seguridad.
Prevención integral de amenazas en tiempo real, potenciada por IA, abarcando todos los vectores de ataque, desde el código hasta la nube, pasando por redes, usuarios, correo electrónico e IoT. Aprovechando más de cincuenta motores de IA para proporcionar una prevención de amenazas líder en la industria, capaz de detener los ataques más sofisticados, incluyendo malware de día cero, phishing y ataques al DNS. Check Point previene más de 3 millones de ataques anualmente con una tasa de bloqueo del 99.8%, la mejor de la industria
Operaciones de seguridad consolidadas y gestión unificada. La plataforma permite ofrecer una prevención completa unificada de amenazas para cerrar las brechas de seguridad. Además, facilita el intercambio automático e inmediato de inteligencia de amenazas en todos los entornos de seguridad.
Seguridad colaborativa que responde automáticamente a todas las amenazas con motores de seguridad impulsados por IA aplicados a cualquier vector de ataque, inteligencia de amenazas compartida en tiempo real y detección de anomalías con ThreatCloud AI, respuesta automática a amenazas y orquestación con XDR y Playblocks, e integración de terceros basada en API.
Los cuatro componentes clave de la plataforma incluyen Quantum para proteger la red, CloudGuard para proteger la nube, Harmony para proteger el espacio de trabajo e Infinity Core Services para operaciones de seguridad unificadas, IA y consultoría, capacitación y servicios de seguridad administrados en todo momento.
Dentro de los servicios de IA, se ofrecen operaciones colaborativas de seguridad que priorizan la prevención y la administración unificada. Esto incluye una amplia gama de funciones, como prevención y respuesta ampliadas (XDR), orquestación, automatización, Threatcloud AI y AI Copilot generativa (un asistente de seguridad impulsado por IA). Además, se cuenta con el respaldo de servicios con consultoría, capacitación y servicios de seguridad gestionados para fortalecer su defensa. Esto se traduce en un conjunto integral de servicios de ciberseguridad que abarcan desde la detección y respuesta gestionadas hasta la respuesta a incidentes, diseño de arquitectura de seguridad, consultoría y formación.
¡ Logre una mejor seguridad unificada con la plataforma Check Point Infinity ¡