Lynx Tech, empresa tecnológica que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para detectar y prevenir fraudes y delitos financieros, anunció sus planes de expansión en toda la región.
La compañía de software se especializa en detectar y predecir patrones de comportamiento financiero, desarrollando soluciones anti crimen financiero y de prevención de fraude de vanguardia impulsadas por tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Automático (ML). Durante más de 20 años, la organización ha mantenido una sólida posición económica, lo que le ha permitido alcanzar un liderazgo global en la industria, respaldada por décadas de experiencia en el desarrollo de software. En 2023, recibió una importante inversión para expandir su experiencia en detección de fraudes y prevención de delitos financieros, logrando ahorros significativos de $500 millones de dólares anuales a sus clientes bancarios de primer nivel y procesando 66 mil millones de pagos y transacciones globales al año.
“Para Lynx Tech, Latinoamérica representa una parte esencial dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Por ello, continuaremos invirtiendo en nuestra gente y llevando innovación tecnológica para combatir el fraude y los delitos financieros a toda la región, contribuyendo a un sistema financiero seguro y transparente”, concluyó Dan Dica, CEO de Lynx Tech.