Grupo Conclina anunció la construcción del segundo Hospital Metropolitano, cuya finalización está prevista para 2025. El nuevo hospital es parte integral de uno de los proyectos inmobiliarios más destacados de la ciudad que se ubicará en Lumbisí de Cumbayá, en el proyecto de San Patricio.
Esta ambiciosa propuesta no solo implica un avance en la oferta de servicios médicos para la comunidad que reside en los valles de Quito, sino que también generará oportunidades de empleo. Además, refleja el trabajo continuo del Grupo Conclina, líder en la prestación de servicios de salud, con el progreso económico y social de la urbe quiteña y del país.
“Vemos en esta iniciativa una oportunidad excepcional para contribuir al crecimiento de Quito, marcando un hito significativo en nuestro compromiso con la salud y el desarrollo de la ciudad», destacó el Ing. José Barahona, Presidente del Directorio del Grupo Conclina.
El nuevo hospital no solo ampliará la oferta de servicios médicos, sino que también será un elemento clave en la expansión urbana. Esta obra forma parte del moderno complejo de San Patricio Smart Living, ubicado en Lumbisí de Cumbayá, que incluye casas y departamentos, locales comerciales, torres de oficinas, un hotel y áreas verdes que se destacan por la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente.
«San Patricio Smart Living brinda una oportunidad única para servir a la comunidad del Valle, abarcando áreas como Tumbaco, Cumbayá, Puembo y el Valle de los Chillos. Además de nuestro papel en el ámbito de la salud, reconocemos la importancia de generar inversión y empleo en el país, siendo este proyecto inmobiliario un motor clave para el desarrollo económico de la zona circundante», afirmó el Ing. Javier Contreras, Presidente Ejecutivo del Grupo Conclina.