Kamina nace como una solución que desafía las reglas del acceso financiero. “Buscamos proporcionar herramientas y conocimientos que empoderen a individuos, familias y empresas, y así promover un desarrollo más equitativo y sostenible a nivel global”, aseguró Jens Thobo-Carlsen, Fundador de Kamina.
El poder transformador de conectar actores financieros y su impacto multiplicador en la sociedad, es una realidad. “Cuando dimos vida a Kamina, pensamos en un enfoque colaborativo que no solo fortalece nuestras relaciones dentro de la industria, sino que también garantiza que los usuarios en diferentes plataformas tengan acceso a sus beneficios. Estamos construyendo puentes que mejoran el bienestar financiero tanto para individuos como para empresas, creando un panorama financiero más interconectado e inclusivo”, agregó.
La experiencia de usuario de Kamina está basada en los principios de la ciencia del comportamiento aplicados por The Decision Lab. A través de un convenio con The Decision Lab, un laboratorio canadiense que cuenta con investigadores expertos en la ciencia del comportamiento con foco en psicología y economía, Kamina delinea lo que será la disrupción financiera más importante de los últimos años en la región.
“Kamina y The Decision Lab unen fuerzas para empoderar a las personas e impulsarlas a prosperar. La visión de Kamina está alineada con el compromiso al acceso financiero equitativo que promovemos. Juntos, aspiramos crear un impacto tangible y duradero en el bienestar financiero, pilar esencial para fomentar el bienestar integral, utilizando enfoques basados en evidencia”, señaló Sekoul Krastev Cofundador y Director General de The Decision Lab.
Este convenio permite a Kamina entender el comportamiento de cada persona y, así, diseñar una experiencia personalizada basada en las necesidades y situaciones reales que estas enfrentan. La plataforma, además, aporta en el proceso de adaptación de los diferentes enfoques de las instituciones financieras y ayuda a cambiar la experiencia actual con sus usuarios, marcando el inicio de una nueva era de éxito financiero.